Ir al contenido principal

Buhos de tela

 
 
 
El viernes pasado ha cumplido años Diana, logicamente no voy a decir cuántos, por eso de la educación, pero la verdad que es que no importa la edad, lo que realmente importa es lo que llevamos dentro, eso dice siempre mi madre y lo creo realmente.
 
Diana es peruana, es una de esas mujeres alegres, simpáticas y amable que hace que cuando la conoces pareces que llevas años a su lado, conversando, hablando y riendo.
 
Además es una mujer delicada. Me recuerda al color rosa y al malva. No me pregunten porqué pero siempre que conozco a alguien lo relaciono con un color. Y ella es el ROSA.
 
En fín, que había pensado regalarle algo que hubiera hecho yo y así salieron éstos dos buhitos.
 
 
 
 
 
Casi siempre tengo en casa un rollo de papel craft que utilizo para envolver los regalitos y el lazo una flor de crochet.
 
 
 
 
 
Quiero realizar el tuto de los buhos paso a paso. Con fotos para que puedan ver cómo se hacen. Son súper fáciles y quedan preciosos....
 
Un beso grande a tod@s y muchísimas gracias por visitar éste rinconcito de internet...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reciclaje: Un precioso espejo de cucharitas de helados!!

Hoy traigo una manualidad super original y que disfruté muchísimo realizando con mi hijo Román!! Necesitamos: - Un montón de cucharitas de helados. - Silicona caliente. - Un pequeño espejo. - Un trozo de cartón grueso de la forma y el tamaño que queramos realizar nuestro adorno. - Un rato libre. - Ganas de pasar un rato agradable con el peque.  A mi hijo Román le encantan éstas cucharitas!! es que son de unos colores preciosos y muy ligeras!!     Sobra decir que Román sólo me ayudó pasandome las cucharitas del color que él quería, puesto que la silicona caliente es muy peligrosa y más de una vez yo misma me he quemado... Bueno el resultado es muy bonito y original!! yo quedé encantada y al final mi hermana Estefanía se enamoró del espejo para colocarlo en su habitación y que le iba a decir ¿qué no?... jajajaaaaaa

Neceser cuadrado!

  Hola chicas!! Hoy por fin tengo tiempo de colgar las fotitos de mi último trabajito. Es un neceser cuadrado que realicé por encargo de mi hermana Alicia. Creo que la forma que tiene es perfecto para colocar encima de cualquier parte sin que termine en el suelo.   Los materiales los de siempre: 2 trozos de tela estampada, 2 de tela para el interior, 2 de entretela (yo ésta la busqué gruesa), 1 cremallera e hilo.   Corté todas las telas del tamaño que yo creía conveniente, en éste caso ella me pidió que lo hiciera grande para poder poner los cepillos del pelo y demás. Cosí los 6 trozos (3 y 3) y los uní entre sí! Como en éste caso el forro no queda suelto lo cosí a la entretela y a la tela de fuera, y para que quedará bien le dí a toda la costura de dentro un zig zag para así ayudar a que no se desilache. Luego de unir las 2 partes iguales, vamos a colocar la cremallera. Y por supuesto cambiamos de pie de máquina. Coloco la cremallera del revés, pe

Cucuruchos de arroz

  En éstas fotos les muestro cómo me quedaron los cucuruchos de arroz que realicé también para la boda-bautizo de mi hermana Alicia. Quedaron muy elegantes y creo que gustaron mucho, y no fueron las típicas bolsitas de arroz.