Ir al contenido principal

7 AÑOS PERDIDA

7 AÑOS PERDIDA

Sí, como dice el título he estado 7 años perdida. 
Oye perdida, entiéndase, sin estar por éstos lugares de Blogger. 

Perdida en mi mundo mental. 
Perdida renovándome. 
Perdida aprendiendo. 
Perdida enseñando. 
Perdida conociendo cosas nuevas. 
Perdida trabajando mucho. 

Pero aquí estoy de nuevo. Quiero empezar a escribir, no sólo para tí, sino para mí. Escribir lo que siento, lo que he sentido durante éstos 7 años. De lo que he aprendido, lo que he hecho mal, lo que he hecho bien y algo que me parece lo más importante, RECICLARTE O MORIR EN EL INTENTO, sí, me he reciclado, no sólo humanamente, sino profesionalmente.

Si ya eres de los que me sigues, de esas personas que me siguen enviando esos mensajitos de cariño, o si eres nuevo por aquí, sabrás que hace casi 9 años me mudé. Me mudé de casa, me mudé de país. Pero también mudé mi mentalidad y de forma de ver la vida. 
Quédate y lee. Te voy a contar cosas de éstos 9 años. Y si a ti te interesa algún tema en especial, sobre todo cositas sobre Suiza, España, sus culturas, o si estás pensando emigrar, a lo mejor puedo ayudarte a resolver dudas.
 En fin, que como ya habrás visto el blog va a cambiar radicalmente de tercio y ahora voy a escribir más que nada sobre lo que conozco y lo que he aprendido. 
Gracias a todos los mensajes, gracias a las miles de visitas que han tenido mis post y gracias a ti por leerme. 

¿de qué te apetece hablar? déjamelo en los comentarios.

Un beso fuerte...

Una grajita en Suiza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reciclaje: Un precioso espejo de cucharitas de helados!!

Hoy traigo una manualidad super original y que disfruté muchísimo realizando con mi hijo Román!!
Necesitamos: - Un montón de cucharitas de helados. - Silicona caliente. - Un pequeño espejo. - Un trozo de cartón grueso de la forma y el tamaño que queramos realizar nuestro adorno. - Un rato libre. - Ganas de pasar un rato agradable con el peque.






 A mi hijo Román le encantan éstas cucharitas!! es que son de unos colores preciosos y muy ligeras!!




  Sobra decir que Román sólo me ayudó pasandome las cucharitas del color que él quería, puesto que la silicona caliente es muy peligrosa y más de una vez yo misma me he quemado...







Bueno el resultado es muy bonito y original!! yo quedé encantada y al final mi hermana Estefanía se enamoró del espejo para colocarlo en su habitación y que le iba a decir ¿qué no?... jajajaaaaaa

Buhos de tela

El viernes pasado ha cumplido años Diana, logicamente no voy a decir cuántos, por eso de la educación, pero la verdad que es que no importa la edad, lo que realmente importa es lo que llevamos dentro, eso dice siempre mi madre y lo creo realmente. Diana es peruana, es una de esas mujeres alegres, simpáticas y amable que hace que cuando la conoces pareces que llevas años a su lado, conversando, hablando y riendo. Además es una mujer delicada. Me recuerda al color rosa y al malva. No me pregunten porqué pero siempre que conozco a alguien lo relaciono con un color. Y ella es el ROSA. En fín, que había pensado regalarle algo que hubiera hecho yo y así salieron éstos dos buhitos. Casi siempre tengo en casa un rollo de papel craft que utilizo para envolver los regalitos y el lazo una flor de crochet. Quiero realizar el tuto de los buhos paso a paso. Con fotos para que puedan ver cómo se hacen. Son súper fáciles y quedan preciosos.... Un beso grande a tod@s y muchísimas gracias por visitar éste ri…