Ir al contenido principal

Un monedero marinero de regalo para Ángela

 
 Hola chicas!! espero que no me hayan echado demasiado de menos!! gracias por los comentarios preciosos que me dejan en el blog y me envían por email, eso antes de nada!! He estado casi 2 meses sin publicar y sin abrir el blog (es un pecado mortal, lo se) pero es que he estado muy ocupada!! Me he mudado, pero no de casa, sino de pais!! bueno eso lo voy a dejar para una entrada y así cuento un pelín mejor todo.
 
 
 
 
Cómo bienvenida a ésta nueva etapa de mi vida he realizado éste maravilloso monedero que me ha quedado super super super fantástico, de verdad me gusta mucho el resultado!! Creo que estoy más inspirada despúes de tanto tiempo sin realizar nada!!!
 
Es un regalito para una niña que se llama Ángela es española y vive en el mismo pueblo que yo, aquí en Suiza, así que como su madre invitó a mis peques al cumple pues me puse manos a la obra el día anterior y le realicé éste coqueto monedero como regalo!
 
 
 
 
 Por supuesto que mi hijo Román me ayudó con las fotos porque él siempre posa para mi, y colocaba el monedero para allá para acá y mil veces para tomarles las fotos!
 
 
 
Resumo un poquito los materiales y los pasos:
 
- Tela del color que deseen.
- Un trocito de cinta de encaje o algo similar
- Un botón bonito o que combine con la tela
- Una boquilla de monedero
- Un trocito de cinta, en mi caso azul para realizar el lazo para el botón.
 
 
Tengo que decir que éste tipo de tela un pelín rígida, no hace falta en mi opinión, agregarle entretela o guata, porque ya queda bastante firme, pero claro si vemos que la tela que elegimos es fina pues mejor que le agregemos algo que la ponga durita.
 
 
 
Chicas espero que le haya gustado el resultado. Si necesitan alguna explicación, no tienen sino que escribirme y les digo sin problema alguno!! Un beso grande a todas y hasta la próxima que ya verán no será muy lejos... jajaja Besos....

Comentarios

  1. Joooooo!!!! yo quiero uno asi mi hermana, vete haciendomelo que me doy una escapadita y lo voy abuscra que me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  2. te lo mando, lo recoges o esperas a verano??? dime tu!! jajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reciclaje: Un precioso espejo de cucharitas de helados!!

Hoy traigo una manualidad super original y que disfruté muchísimo realizando con mi hijo Román!! Necesitamos: - Un montón de cucharitas de helados. - Silicona caliente. - Un pequeño espejo. - Un trozo de cartón grueso de la forma y el tamaño que queramos realizar nuestro adorno. - Un rato libre. - Ganas de pasar un rato agradable con el peque.  A mi hijo Román le encantan éstas cucharitas!! es que son de unos colores preciosos y muy ligeras!!     Sobra decir que Román sólo me ayudó pasandome las cucharitas del color que él quería, puesto que la silicona caliente es muy peligrosa y más de una vez yo misma me he quemado... Bueno el resultado es muy bonito y original!! yo quedé encantada y al final mi hermana Estefanía se enamoró del espejo para colocarlo en su habitación y que le iba a decir ¿qué no?... jajajaaaaaa

Cucuruchos de arroz

  En éstas fotos les muestro cómo me quedaron los cucuruchos de arroz que realicé también para la boda-bautizo de mi hermana Alicia. Quedaron muy elegantes y creo que gustaron mucho, y no fueron las típicas bolsitas de arroz.

Neceser cuadrado!

  Hola chicas!! Hoy por fin tengo tiempo de colgar las fotitos de mi último trabajito. Es un neceser cuadrado que realicé por encargo de mi hermana Alicia. Creo que la forma que tiene es perfecto para colocar encima de cualquier parte sin que termine en el suelo.   Los materiales los de siempre: 2 trozos de tela estampada, 2 de tela para el interior, 2 de entretela (yo ésta la busqué gruesa), 1 cremallera e hilo.   Corté todas las telas del tamaño que yo creía conveniente, en éste caso ella me pidió que lo hiciera grande para poder poner los cepillos del pelo y demás. Cosí los 6 trozos (3 y 3) y los uní entre sí! Como en éste caso el forro no queda suelto lo cosí a la entretela y a la tela de fuera, y para que quedará bien le dí a toda la costura de dentro un zig zag para así ayudar a que no se desilache. Luego de unir las 2 partes iguales, vamos a colocar la cremallera. Y por supuesto cambiamos de pie de máquina. Coloco la cremallera del revés, pe